Cara y cruz del equipo juvenil en sus 2 encuentros del fin de semana


Cara y cruz en los partidos disputados el fin de semana.
Empate a 3 en el encuentro aplazado de la primera jornada que disputaba nuestro juvenil en la Salobreja contra Jaén Paraíso Interior A. Fue un partido muy emocionante y vistoso para los asistentes ya que fue un partido emocionante hasta el final. Empezaron adelantándose ellos pero rápidamente les empatamos con una jugada colectiva la cual acabó dentro con gol de Miguel Ángel y llegamos al descanso con empate a 1. Tuvimos varias ocasiones hasta que finalmente llegó el gol de Ñavi y nos pusimos 1-2 y a falta de 7 min, tras 2 minutos malos, consiguieron remontarnos colocándose un gol por encima en el marcador, 3-2. Pero nuestros chicos no iban a bajar los brazos tan fácil y a falta de 1 minuto marcamos el 3-3 definitivo obra de nuestro capitán Alejandro.
El domingo en la Salobreja, disputamos el partido correspondiente a la jornada 3 contra San Felipe. Comenzó el partido con muchas imprecisiones de los nuestros y eso llevó a que con solo 10 minutos disputados ya íbamos 3-0 abajo en el marcador, con muchos errores en defensa. Tras pedir tiempo muerto, el equipo espabiló hasta que llegó el gol de los nuestros obra de Miguel Ángel 3-1, resultado con el que llegaríamos al descanso.
La segunda parte fue de dominio y de ocasiones de principio a fin nuestra con muchísimas llegadas y paradas de su portero hasta que llegó el 3-2, gol de nuestro cierre Javier Ortega. Con las llegadas nuestras aprovecharon un error nuestro situándose con el 4-2 y seguidamente el 5-2. Pusimos en juego el portero jugador donde nuestros juveniles lo jugaron excelente y pusimos el 5-3 y 5-4 en dos jugadas seguidas con goles de Miguel Ángel y Raúl respectivamente, pero por desgracia para los nuestros el marcador ya no se iba a mover y finalmente acabó así con derrota de los nuestros.
¡VAMOS PATÍN!


