Los nervios juegan una mala pasada al equipo benjamín


El equipo benjamín esta semana disputaba su partido de liga en la pista de CD Armisa en Alcalá la Real.
El equipo benjamín salió algo mas apagado que en el partido de la primera jornada. El primer gol no tardo en llegar tras un pase atrás, y un jugador nuestro al intentar despejar se lo introducía en su propia portería. Este gol supuso un palo grande para el equipo que se empieza a desanimar recibiendo así dos goles en 4 minutos, llegando al minuto 15, 3-0 abajo. Los últimos 10 minutos de la primera parte conseguimos mejorar teniendo varias grandes oportunidades para acortar distancia, pero la falta de acierto y el portero contrario evito varios goles. Para rematar la primera parte el equipo local consiguió dos goles más llegando al descanso con un total de 5-0.
Al salir en la segunda parte, cambiamos el sistema de juego consiguiendo mayor solidez defensiva y grandes oportunidades de ataque.
En un córner en contra un fallo del equipo propició el segundo gol en contra, siendo así el segundo gol en propia meta del equipo. A los pocos minutos, llegaría el tercer gol en propia del equipo, cuando intentando darle un pase a nuestro portero con demasiada fuerza, sin querer se introduce en nuestra meta. Siendo este el 7-0.
A los pocos minutos conseguimos provocar un penalti, que con certeza y firmeza Javi convertiría para recortar un poco de distancia.
Llegando al final del partido, una gran jugada entre Mario y Hugo, dejo solo a nuestro rápido jugador Mario, que consiguió el 2-7 definitivo.
Primera parte para el olvido de los nuestros, y una segunda parte que ilusiona mucho con la gran proyección que tienen nuestros jugadores.


